Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Tello culmina la celebración de su 50 aniversario con este vídeo corporativo

Grupo Tello Alimentación culmina los actos de celebración de su 50 aniversario, iniciados durante la pasada edición de Alimentaria, con la presentación de un vídeo corporativo, en el que la compañía hace un recorrido por los hitos más importantes de su historia.

A través de este video, la familia Tello muestra la sólida trayectoria del grupo que la han permitito situado entre una de las 10 empresas más importantes del sector cárnico en España.

En este medio siglo, y bajo su claim ‘Come Bien, Vive Mejor’, Grupo Tello ha desarrollado “productos de calidad contando siempre con las necesidades de sus consumidores, y estando a la vanguardia del sector”. Muestra de ello es la ampliación de sus instalaciones, en más de 67.000 m2 que han supuesto una inversión de 60 millones de euros y “donde prima la tecnología más avanzada”.

En estos años el grupo también ha experimentado una gran expansión. Actualmente Grupo Tello exporta a más de 50 países, y engloba marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina.

Noticias relacionadas

Tello factura 160 millones y crece un 9 % Tello factura 160 millones y crece un 9 %
Grupo Tello Alimentación creció un 9 % durante 2018 tras alcanzar...
Tello celebra su V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico Tello celebra su V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico
Juan Antonio Pérez Moro fue el ganador del V Campeonato...
Grupo Tello Alimentación presenta un nuevo logo Grupo Tello Alimentación presenta un nuevo logo
Grupo Tello Alimentación ha presentado un nuevo logo. El diseño, más...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados