Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dibal presenta en la InterWeighing 2019 de Shanghai su oferta de balanzas para el comercio

Dibal participará del 10 al 12 de julio en la InterWeighing 2019 de Shanghai, la exposición internacional de la industria de pesaje que se celebra anualmente en esta ciudad China. En esta cita internacional, la empresa española, con más de 25 años de experiencia en el mundo del pesaje y etiquetado para el retail y la industria alimentaria, expondrá sus últimos desarrollos en torno a su extensa oferta de balanzas para el comercio, tanto local como internacional.

Así, la compañía, presente en China a través de la empresa Dibal DT, en Kunshan, desde 2006, dará a conocer las soluciones de hardware y software en las que ha trabajado durante los últimos meses para facilitar al comercio y la industria alimentaria la gestión de su negocio, la reducción de tiempos en la operativa, nuevas soluciones de conectividad entre los equipos en tienda, una estética más cuidada en la sala de ventas, mejorar la experiencia del comprador a través de completos sistemas de señalítica conectados a las balanzas, etc.

Noticias relacionadas

Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech Soluciones de Dibal para la industria y el comercio en FoodTech
Dibal mostrará en Foodtech las últimas soluciones que ha...
Dibal, presente en Empack Dibal, presente en Empack
Dibal estuvo presente en Empack con sus soluciones de pesaje,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados