Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Inauguradas las nuevas instalaciones de Betelgeux-Christeyns

Betelgeux-Christeyns ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones con un evento al que acudieron 150 invitados. Con una inversión cercana a los 3 millones de euros. la fábrica cuenta con 2.500 m2 destinados a almacén de logística con dos muelles de carga, una nueva zona de envasado, nuevas unidades de fabricación y depósito de almacenamiento. Todo ello permite aumentar su capacidad de logística y de fabricación hasta los 12 millones de kilos anuales.

Al acto acudieron Joan Faus, alcalde en funciones de Ador, Manela Faus, la futura alcaldesa del municipio junto a miembros de la futura corporación. También estuvieron Miguel Todolí, presidente de FAES y Ramón Soler, presidente del CES. Por parte de la empresa asistieron Enrique Orihuel, Consejero Delegado, Ramón Bertó, Director General, Alain Bostoen, CEO de Christeyns, y Paul Bostoen, Presidente de Christeyns, entre otros.

Tras el cóctel tomaron la palabra las autoridades. El primero fue Joan Faus, alcalde en funciones de Ador quien destacó la importancia de que una empresa con vocación internacional como Betelgeux-Christeyns esté ubicada en el municipio. “Es una de las joyas de Ador y estoy seguro que seguiréis triunfando”, apuntó Faus quien también resaltó la estrecha colaboración que siempre ha existido entre la empresa y el consistorio.

Miguel Todolí presidente de FAES, habló sobre la importancia para la comarca de la existencia de empresas como Betelgeux-Christeyns que apuestan por la innovación y la investigación y remarcó la necesidad de que haya muchas más empresas como ella en la Safor.

El consejero delegado de Betelgeux-Christeyns, Enrique Orihuel aprovechó este acto para agradecer a todos los trabajadores el esfuerzo extraordinario que han realizado en esta nueva etapa. “No hay que olvidar que en los cimientos de esta nueva fase hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha ilusión”. Orihuel recordó que hace 5 años la empresa decidió trasladarse al polígono de Ador y destacó la colaboración que siempre ha existido con el consistorio.

En los agradecimientos tuvo también unas palabras para Christeynspor “seguir confiando en el proyecto y seguir apostando por él” y subrayó la importancia de la calidad, el servicio al cliente y la innovación como señas de identidad de la empresa “con estos valores iniciamos esta nueva etapa en el desarrollo de la empresa”, argumentaba Enrique Orihuel.

El turno de palabra terminó con Alain Bostoen, CEO de Christeyns quien resaltó el compromiso con el futuro de la empresa y recalcó la importancia de seguir creciendo juntos: “cuando vemos esta nueva ampliación estamos muy orgullosos”. Bostoen aseguró que la empresa está lista para el crecimiento y comprometidos con el futuro, “solo estamos empezando” concluyó.

Noticias relacionadas

Betelgeux lanza una gama de productos alcalino clorados Betelgeux lanza una gama de productos alcalino clorados
Betelgeux-Christeyns ha lanzado una gama de alcalino clorados...
Visita oficial de la Generalitat Valenciana a Betelgeux Visita oficial de la Generalitat Valenciana a Betelgeux
Vicent Soler , Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la...
Betelgeux presenta su sistema HAC-D Betelgeux presenta su sistema HAC-D
El Sistema de Higienización Automática de cintas Descentralizado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados