Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado del porcino en Hong Kong, nuevo informe del ICEX

El mercado del porcino en Hong Kong, nuevo informe del ICEX

El ICEX ha publicado el estudio 'El mercado del porcino en Hong Kong 2019'. Elaborado por Claudia Ramos Hernando, bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de España en Hong Kong, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto porcino español.

El documento, que puede descargarse desde este enlace a la web del ICEXinforma sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

En conclusión, el mercado del porcino en Hong Kong presenta un importante atractivo para los exportadores españoles, ya que la mayor parte de este tipo de carne es importada, y en concreto la de origen español es una de las más reputadas.

Además, se trata de un producto con un consumo importante por parte de la población local, por lo que pueden surgir numerosas oportunidades especialmente en el nicho de productos gourmet. Por tanto, todo ello junto con la ausencia de aranceles e impuestos a la importación y la no existencia de las barreras de entrada crea un marco favorable para la exportación de carne de porcino español a Hong Kong.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados