Inicio / Noticias / PROVACUNO patrocina el Festival Nacional de España de Rugby

PROVACUNO patrocina el Festival Nacional de España de Rugby

PROVACUNO fue uno de los patrocinadores de los actos de celebración el pasado fin de semana en Valladolid del Festival Nacional de España de Rugby de las categorías inferiores Sub 6, Sub 8 y Sub 10. La participación de la Interprofesional es un anticipo de su nueva campaña de promoción “Deja que hable tu paladar”, que arrancará el próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno acudió a esta gran cita deportiva nacional del deporte base con su nuevo claim de campaña, #FANSDELVACUNO, con el que pretende potenciar los valores de la carne española. Para ello,  ha habilitado la web Fansdelvacuno.es y los perfiles sociales en Facebook e Instagram.

Javier López, director de PROVACUNO, destaca que la participación de la interprofesional se centró en diferentes actividades de información y animación, materiales de merchandising, así como con producto de vacuno 100% español que formó parte del menú de los deportistas. “Desde PROVACUNO creemos que es fundamental el apoyo al deporte base porque no solo es la mejor herramienta para la formación de los talentos del futuro, sino, mucho más importante, por los valores que priman en estas categorías: compañerismo, respeto, trabajo de equipo, superación, tolerancia y compromiso. La formación de los consumidores del futuro para inculcarles la importancia de una alimentación saludable como la que nos proporciona la Dieta Mediterránea es tarea de todos”.

Este encuentro contó con el apoyo de diferentes entidades que ven en el rugby, un deporte que se asocia a la integridad, la pasión, la solidaridad o la disciplina desde su origen a finales del siglo XIX. La capital pucelana fue el epicentro del rugby español donde más de 3.000 niños de 6, 8 y 10 años disputaron los campeonatos en sus categorías durante las mañanas del sábado y el domingo. Además, el sábado por la tarde se celebró la gran Final de la División de Honor entre los dos mejores equipos del país, el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio