Inicio / Noticias / Meat Attraction confirma la asistencia de 100 compradores importadores a los Workshops B2Meat

Meat Attraction confirma la asistencia de 100 compradores importadores a los Workshops B2Meat

Meat Attraction ya cuenta con la confirmación de asistencia a los workshops B2Meat de alrededor de 100 grandes compradores de países prioritarios. La feria, en colaboración con las oficinas comerciales del ICEX en todo el mundo, ha definido los 18 países con mejor comportamiento en las importaciones de producto cárnico español.

Estos encuentros entre los expositores y esta selección de grandes compradores, tendrán lugar en el mismo pabellón 10 que acoge la Feria, y se celebrará durante los tres días con B2B monográficos por categorías de productos.

Así, los compradores procedentes de países europeos (Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Portugal y Francia), Asia (China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Vietnam y Japón) y América (Brasil, México y Canadá), han mostrado su interés especialmente en carne de cerdo, productos de vacuno y ovino, jamón y productos ibéricos, jamón serrano, chorizo y otros embutidos, además de productos ecológicos, mientras que en Oriente Próximo (Arabia Saudí y Emiratos Árabes) se han interesado principalmente en vacuno.

De esta manera, Meat Attraction 2019 pone a disposición de los expositores una herramienta de trabajo de alto valor, que contribuirá a rentabilizar su inversión en la Feria. Organizada por IFEMA y ANICE, Meat Attraction 2019 tiene una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países entre el 17 y el 19 de septiembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio