Inicio / Noticias / ElPozo y Campofrío se mantienen entre las marcas más presentes en los hogares

ElPozo y Campofrío se mantienen entre las marcas más presentes en los hogares

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío. Dos cárnicas se mantienen entre las marcas de Gran Consumo más elegidas en España según el informe “Brand Footprint 2018” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Entre las marcas que crecen dos dígitos, destaca también otra cárnica, Serrano.

En cifras, Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida por los hogares españoles con 138 millones de “contactos con el consumidor”. Le siguen ElPozo (131 millones de CRP) y Campofrio (105). Por su parte, el crecimiento de Serrano es del 10,6 %.

Por Comunidades Autónomas ElPozo (presente en el 78 % de los hogares de España) es la marca más elegida en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Navarra y Canarias; y Campofrio domina la zona centro-norte liderando Castilla y León junto con La Rioja y País Vasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio