Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo y Campofrío se mantienen entre las marcas más presentes en los hogares

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío. Dos cárnicas se mantienen entre las marcas de Gran Consumo más elegidas en España según el informe “Brand Footprint 2018” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Entre las marcas que crecen dos dígitos, destaca también otra cárnica, Serrano.

En cifras, Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida por los hogares españoles con 138 millones de “contactos con el consumidor”. Le siguen ElPozo (131 millones de CRP) y Campofrio (105). Por su parte, el crecimiento de Serrano es del 10,6 %.

Por Comunidades Autónomas ElPozo (presente en el 78 % de los hogares de España) es la marca más elegida en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Navarra y Canarias; y Campofrio domina la zona centro-norte liderando Castilla y León junto con La Rioja y País Vasco.

Noticias relacionadas

Campofrío se une a CEHAT Campofrío se une a CEHAT
Campofrío Smart Solutions se ha integrado en CEHAT (Confederación...
Un 'food truck' de ElPozo lleva sus salchichas King a los festivales de música Un 'food truck' de ElPozo lleva sus salchichas King a los festivales de música
Un ‘food truck’ de ElPozo Alimentación ha comenzado a recorrer...
ElPozo muestra en SIAL su apuesta por China ElPozo muestra en SIAL su apuesta por China
ElPozo Alimentación ha reforzado su presencia comercial en China con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados