Inicio / Noticias / Fedecarne inaugura un portal de empleo para carniceros y charcuteros

Fedecarne inaugura un portal de empleo para carniceros y charcuteros

Por C de Comunicación

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal laboral Trabajando.com España con el objetivo de reclutar el mejor capital humano para las empresas detallistas del sector de la carnicería-charcutería en la Comunidad de Madrid y mejorar el acceso al mercado laboral de una manera más rápida. De esta manera los detallistas asociados a la federación contarán una novedosa herramienta de gestión de reclutamiento especialmente diseñada para ellos.

Esta iniciativa es el resultado de una alianza estratégica entre Fedecarne, que actualmente cuenta y da servicio a más de 1.700 asociados de la Comunidad de Madrid, y Trabajando.com España, la Comunidad Laboral Líder de España, con presencia en 11 países y más de 1.200 portales de empleo de empresas, universidades, medios de comunicación, ayuntamientos…

El nuevo portal de empleo cuenta además con un moderno software de administración de candidatos, que representa un gran salto tecnológico en materia de reclutamiento, posibilitando acceder a los asociados de Fedecarne a una bolsa de empleo completa y actualizada, que les ayudará a agilizar los procesos de selección, contribuyendo de esta forma a mejorar la búsqueda y gestión de candidatos, de una manera más eficiente y eficaz.

El acceso al mismo es sencillo. Sólo hay que entrar en la página de Fedecarne, www.fedecarne.es y dirigirse a la sección Bolsa de Empleo o hacer click en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio