Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, ha asistido a la feria de alimentación SIAL China, junto con Rafael Fuertes, Dirección General de ElPozo Alimentación.
El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, ha asistido a la feria de alimentación SIAL China, junto con Rafael Fuertes, Dirección General de ElPozo Alimentación.

ElPozo muestra en SIAL su apuesta por China

ElPozo Alimentación ha reforzado su presencia comercial en China con su participación en SIAL, en Shanghái. La empresa cárnica, que asiste como asociada a INTERPORC, está mostrando sus nuevos productos e innovaciones.

El equipo presente en la feria ha contado con la presencia del presidente de la compañía, Tomás Fuertes, y el director general, Rafael Fuertes.

China es una zona potencial para las exportaciones cárnicas de la industria española. Además, es uno de los principales países de exportación para ElPozo Alimentación, con una oferta adaptada a las características de consumo del mercado asiático.

Noticias relacionadas

ElPozo trabaja en el diseño de alimentos cárnicos más saludables ElPozo trabaja en el diseño de alimentos cárnicos más saludables
ElPozo Alimentación ha llevado a cabo, junto a un grupo de...
ElPozo expone sus productos para diabéticos ElPozo expone sus productos para diabéticos
ElPozo participa estos días en el 30 Congreso de la Sociedad...
Un 'food truck' de ElPozo lleva sus salchichas King a los festivales de música Un 'food truck' de ElPozo lleva sus salchichas King a los festivales de música
Un ‘food truck’ de ElPozo Alimentación ha comenzado a recorrer...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados