Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece el dueño de la cárnica Dimarca al caer a un foso de CO2

Diego Martínez Sola, de 65 años y propietario de Dimarca, falleció ayer en las instalaciones de la empresa en Baza (Granada) tras caer a la cámara de aturdimiento de los cerdos que llegan al matadero, un depósito de dos metros de profundidad en el que había una concentración de CO2 de entre el 40 y el 70 %.

Al parecer, se sintió indispuesto, momento en el que cayó al foso. Pese al peligro existente, y arriesgando sus propias vidas dadas las condiciones de la cámara, los trabajadores de la empresa consiguieron izarle con una cuerda e iniciar la reanimación. Rápidamente llegaron también los bomberos y los sanitarios, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada, la autopsia dictaminará si efectivamente sufrió algún tipo de problema antes de la caída o se trató de un accidente mientras inspeccionaba el foso.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados