Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada Técnica de INTEROVIC para carniceros en Mercamadrid

INTEROVIC ha compartido con varios profesionales de la carnicería el potencial de los nuevos cortes de lechal, cordero y cabrito. Desarrollada en el Centro de Formación Mercamadrid, el experto Daniel Herrero fue el encargado de explicar cómo llevar a cabo los distintos cortes, mostrando a los asistentes las posibilidades y ventajas que ofrecen las nuevas presentaciones de carne de lechal, cordero y cabrito desarrolladas por el sector.

De este modo, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino continúa con sus Jornadas de Formación incluidas en el Programa Europeo puesto en marcha por la entidad, con el objetivo de trasladar a los profesionales de la distribución minorista la importancia que tiene conocer las innovadoras presentaciones de estas carnes.

Esta formación, celebrada el 14 de mayo, contó con una amplia asistencia por parte de los alumnos del curso de carnicería que imparte el centro, quienes manifestaron su interés por las nuevas presentaciones de ovino y caprino, así como lo que éstas pueden hacer para poner en valor un producto tan natural y arraigado en nuestra tradición alimentaria y cultural. El carnicero Daniel Herrero ha sido el encargado de exponer las diversas posibilidades, presentaciones y nuevos cortes que el sector pone a nuestro alcance.

Noticias relacionadas

INTEROVIC presenta en el Salón Gourmets las novedades de la carne de lechal y cordero INTEROVIC presenta en el Salón Gourmets las novedades de la carne de lechal y cordero
INTEROVIC está llevando a cabo un programa europeo para fomentar la...
INTEROVIC nombra presidente a Rafael Muñiz INTEROVIC nombra presidente a Rafael Muñiz
Raúl Muñiz es el nuevo presidente de INTEROVIC . El candidato por...
Taller de INTEROVIC en Madrid presentando los nuevos cortes a futuros cocineros Taller de INTEROVIC en Madrid presentando los nuevos cortes a futuros cocineros
El I.E.S. Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid acogió un taller...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados