Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Embutidos Rodríguez sella un acuerdo con UGT y CCOO

Embutidos Rodríguez sella un acuerdo con UGT y CCOO

Embutidos Rodríguez va a integrar en su plantilla a 400 trabajadores, antes socios cooperativistas, al régimen general en su factoría de Soto de la Vega. El acuerdo alcanzado entre la empresa y los sindicatos CCOO y UGT garantiza la paz social en la fábrica a tres bandas y la normalización de la situación laboral. Las incorporaciones se producirán en el mes de junio, según el calendario que se ha fijado en consonancia con los sindicatos.

Este acuerdo aporta beneficios a todas las partes puesto que supondrá tranquilidad y estabilidad en la plantilla, y desde la empresa se ha manifestado que el deseo ahora es que la actividad siga aumentando y mantenga a Embutidos Rodríguez como motor de toda la zona de La Bañeza y su comarca.

En un comunicado, los responsables de la empresa han agradecido también la labor de mediación que el consejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León, en funciones, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha llevado a cabo en este proceso negociador y cuya tarea ha facilitado enormemente la fluidez de esta mesa negociadora, que ha culminado con éxito.

Embutidos Rodríguez recuerda también que ha estado cumpliendo con el modelo vigente en todo el sector cárnico hasta ahora, siempre dentro de la ley. Y a partir de ahora, siguiendo el mismo criterio de actuar bajo el amparo de la ley, lo hará con el nuevo modelo al que se ha acogido el sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados