Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction presenta sus novedades en Jabugo

Meat Attraction presentó sus propuestas de apoyo a la internacionalización del sector cárnico ante un importante grupo de empresarios del sector ibérico de Jabugo. La feria se configura como una importante herramienta de desarrollo para una industria cárnica tan emblemática como la de los productos ibéricos de la zona de Jabugo, Sierra de Aracena y Picos de Aroche

En la jornada participó Juan Carlos Tejero, director general de Dompal, que está a punto de inaugurar su nueva industria en Jabugo. En su intervención, expuso la experiencia de un empresario que apuesta por las ferias internacionales como Meat Attraction, ya que las estrategias de desarrollo comercial de las empresas del sector pasan por este tipo de certámenes verticales y altamente especializados, que son los que contribuyen más eficazmente a posicionar el sector productor y comercializador español como uno de los principales proveedores del mundo. "En la feria estarán presentes clientes de todo el mundo, lo que se presenta como una gran oportunidad para nuestras empresas", añadió.

Raúl Calleja, Director de Meat Attraction y del Área de ferias agroalimentarias de IFEMA, destacó que la feria tiene como objetivo posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos a través de un evento monográfico vertical hiperespecializado para toda la cadena de valor de la carne, con el objetivo claro de incrementar las ventas de las empresas expositoras.

El Director de Meat Attraction dejó patente que la feria tendía la mano una vez más a todas las empresas de Jabugo, recordando que el primer lugar donde se presentó la iniciativa de la feria, en 2017, fue precisamente en Jabugo, y recalcó la apuesta firme por el sector del cerdo ibérico y su desarrollo nacional e internacional.

En este sentido, informó a los asistentes a la jornada que esta edición de Meat Attraction incorpora IbéricoLand, un nuevo espacio monográfico y especializado para empresas que comercializan Productos del Cerdo Ibérico, con el objetivo de dar identidad propia a estas producciones que conforman una oferta fundamental de nuestra bandera gastronómica, y también señaló que, además, los B2Meat, los workshops de reuniones b2b entre los expositores y un grupo muy representativo de compradores internacionales, tendrán su espacio monográfico Ibérico el martes 17 de septiembre en el pabellón 10, además de recordar que con el programa de compradores los expositores pueden invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por IFEMA.

Meat Attraction, que celebrará su tercera edición del 17 al 19 de septiembre, incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón.

Noticias relacionadas

Meat Attraction contará con una participación agrupada de Castilla-La Mancha Meat Attraction contará con una participación agrupada de Castilla-La Mancha
Gregorio Jaime Rodríguez , Director General de Industrias...
La Rioja anima a la industria cárnica de la región a participar en Meat Attraction La Rioja anima a la industria cárnica de la región a participar en Meat Attraction
Iñigo Nagore , consejero de agricultura, ganadería y medio ambiente...
Meat Attraction realiza la primera distribución de espacios de una edición que ya es un 30 % superior a la anterior Meat Attraction realiza la primera distribución de espacios de una edición que ya es un 30 % superior a la anterior
Seis meses antes de su celebración, Meat Attraction ya ha superado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados