Inicio / Noticias / Sepor acoge un debate sobre las innovaciones en el sector cárnico

Sepor acoge un debate sobre las innovaciones en el sector cárnico

La semana porcina (Sepor), que se inició el pasado día 17 en Lorca (Murcia), acoge hoy una mesa redonda titulada ‘Innovación en el sector ganadero de carne’, organizada por el Foro Agroalimentario (Foagro), formado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia.

En la mesa redonda programada participan representantes de empresas y asociaciones como: Alimer, Sociedad Cooperativa; Apicose; Arcos; Grupo Alimentario de Lorca, Sociedad Limitada, y Juan Jiménez García, Sociedad Anónima Unipersonal, que debatirán sobre la importancia de la innovación en la industria cárnica para ser más competitivos. Además, también estarán presentes profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (Etsia), como Ángel Faz, Antonio López y Eva Armero Ibáñez, que mostrarán los proyectos en los que están trabajando sus grupos de investigación.

Además, hoy se incluye un Simposio internacional de porcinocultura dedicado al comercio exterior y al bienestar animal; una jornada dedicada a las cooperativas como eje estratégico y otra jornada centrada en el ganado bovino.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba