Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un 'food truck' de ElPozo lleva sus salchichas King a los festivales de música

Un ‘food truck’ de ElPozo Alimentación ha comenzado a recorrer algunos de los mejores festivales de música de España promocionando las salchichas King. El itinerario ha comenzado en el Warm Up de Murcia, y continuará por el Summer Story en Madrid, y en el Low Festival de Benidorm, que se celebran en los meses de junio y julio, respectivamente.

El ‘food truck’ estará personalizado con un diseño ‘rompedor’ que identifica la imagen de esta gama. Además, cuenta con tres recetas diferentes para ofrecer a los asistentes un nuevo concepto de hotdog. Con esta iniciativa, que se complementa con sorpresas y regalos, se darán a conocer las características de este producto que va unido a una imagen fresca y atractiva, relacionada con el público joven.

Las salchichas KING incluyen tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga. Además, no incluyen colorantes, fécula ni gluten.

Noticias relacionadas

ElPozo obtiene la certificación Ecosense, primera empresa cárnica en lograrlo ElPozo obtiene la certificación Ecosense, primera empresa cárnica en lograrlo
ElPozo Alimentación se ha convertido en la primera empresa del...
ElPozo trabaja en el diseño de alimentos cárnicos más saludables ElPozo trabaja en el diseño de alimentos cárnicos más saludables
ElPozo Alimentación ha llevado a cabo, junto a un grupo de...
ElPozo expone sus productos para diabéticos ElPozo expone sus productos para diabéticos
ElPozo participa estos días en el 30 Congreso de la Sociedad...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados