Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vall Companys ampliará Patel con una inversión de 8,55 millones

Vall Companys va a invertir 8,55 millones de euros en la ampliación de su matadero y sala de despiece Patel, ubicado en L'Esquirol (Osona), que cuenta actualmente con una capacidad de sacrificio de 6.000 cerdos diarios. El objetivo es, según ha publicado Expansión, edificar un almacén frigorífico robotizado que aumentará un 50% la capacidad de congelación de carne de cerdo de estas instalaciones desde la que el grupo exporta a China, Japón, Corea y a varios países europeos.

El nuevo edificio contará con 33.000 m2, almacenará hasta 7.000 palés y permitirá optimizar los costes tanto de transporte como de stocks y tiempos de carga y descarga. Las exportaciones son el destino ya del 60% de la producción de Patel, y generan una facturación de 200 millones de euros al año.

Noticias relacionadas

Vall Companys demanda judicialmente a CCOO Vall Companys demanda judicialmente a CCOO
Vall Companys ha puesto una demanda judicial contra el sindicato...
Vall Companys y el IRTA harán investigación conjunta en toda la cadena cárnica Vall Companys y el IRTA harán investigación conjunta en toda la cadena cárnica
Vall Companys y el I nstituto de Investigación y Tecnología...
Vall Companys y Grupo Hermi compran a Cunicarn sus plantas de producción de carne de conejo Vall Companys y Grupo Hermi compran a Cunicarn sus plantas de producción de carne de conejo
Cunicarn ha vendido el negocio de carne de conejo a Grupo Hermi y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados