Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El centro cárnico de Copese en Villacastín se prepara para iniciar la producción en mayo

El Grupo Copese ultima los preparativos para comenzar a finales de mayo la producción en su centro integrál cárnico de Villacastín (Segovia). Según publica El Norte de Castilla, en la nueva planta trabajarán alrededor de 200 personas, lo que llevará a que la empresa aborde cambios estructurales. Entre otros, se ubicará en las instalaciones de Las Salinas, en Coca, la fábrica de elaborados y la división estratégica de i+D+I.

La plantilla actual la conforman 233 trabajadores, y la empresa ha manifestado la intención de incrementarla de acuerdo a las necesidades que planteen las nuevas instalaciones dedicadas a la producción cárnica. Concretamente, en la nueva planta se realizará tanto el sacrificio como las labores de sala de despiece, envasado y logística.

Grupo Copese desarrolla actividades en toda la cadena, desde la elaboración de piensos a la gestión de granjas y producción cárnica.

Noticias relacionadas

El Grupo Copese se interesa por el Centro Cárnico de Villacastín El Grupo Copese se interesa por el Centro Cárnico de Villacastín
El Grupo Copese ha manifestado interés en la adquisición del Centro...
Copese, cerca de reabrir el Centro Integral Cárnico de Villacastín Copese, cerca de reabrir el Centro Integral Cárnico de Villacastín
Francisco Javier Muñoz , director general del Gupo Copese , anunció...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados