Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DOP Jabugo: el BOE publica la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones

El BOE publicó el 17 de abril la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Jabugo. Tras los trámites previos en la Comunidad de Extremadura y la Comunidad de Andalucía, sus responsables y las autoridades competentes del MAPA acordaron informar favorablemente acerca la continuación del procedimiento de tramitación de la solicitud.

Desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico pueden descargarse los tres documentos que se citan en la publicación del BOE:

  • El Pliego Condiciones Jabugo (11/03/19)
  • El Documento Único (12/03/19)
  • La solicitud de aprobación de una modificación mayor del Pliego de Condiciones (12/03/19)

Noticias relacionadas

DOP Jabugo sólo será de una única y máxima designación de calidad 100% Ibérico DOP Jabugo sólo será de una única y máxima designación de calidad 100% Ibérico
Solo habrá una única y máxima designación de calidad de la DOP...
Primera sentencia judicial que protege el término geográfico Jabugo Primera sentencia judicial que protege el término geográfico Jabugo
La primera sentencia judicial favorable a la protección del término...
Balance positivo de la DOP Jabugo en 2018 Balance positivo de la DOP Jabugo en 2018
El Consejo Regulador de la DOP Jabugo considera que 2018 fue un año...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados