Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UECBV nombra secretario general a Karsten Maier

La Unión Europea de Comercio Ganadero y Profesiones Cárnicas (UECBV) cuenta con un nuevo presidente, Karsten Maier. De nacionalidad alemana, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en asociaciones industriales y agrícolas, por lo que posee una amplia experiencia en las estructuras y el funcionamiento de las políticas, los organismos gubernamentales y la comunidad científica de la UE. Maier sucederá a Jean-Luc Mériaux, que ocupaba el cargo desde 1980.

Margaret Boanas, vicepresidenta de la UECBV, destaca que "el Sr. Maier puede estar orgulloso de su excelente trayectoria en términos de gestión y compromiso en el sector agroalimentario. Confiamos en que podrá trabajar con los miembros de la UECBV, las instituciones de la UE y las partes interesadas para desarrollar nuevas oportunidades de abordar los retos a los que se enfrenta el sector cárnico en Europa, como las expectativas alimentarias de la sociedad civil, la seguridad del suministro, la globalización del comercio, la competitividad del sector cárnico europeo y la investigación y la innovación para una industria cárnica sostenible y eficiente".

Noticias relacionadas

'Crisis': UECBV analiza el Impacto del Brexit en la industria cárnica europea 'Crisis': UECBV analiza el Impacto del Brexit en la industria cárnica europea
El informe The EU Meat Industry in a Hard Brexit scenario realizado...
UECBV organiza en Bruselas su Asamblea General UECBV organiza en Bruselas su Asamblea General
La Unión Europea de Comerciantes de Ganado y Carne ( UECBV )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados