Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una trabajadora de una industria cárnica

Celebrada la primera asamblea sindical para desbloquear la negociación del convenio cárnico

El pasado viernes, 14 de septiembre, tuvo lugar en las instalaciones de Campofrío en Gamonal (Burgos) la primera de las Asambleas conjuntas de Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) dentro del proceso de presión y movilización para desbloquear el convenio colectivo de cárnicas que afecta a cerca de 90.000 personas.

Tras la concentración, que se vivió con normalidad, han explicado que CCOO y UGT siguen apostando por un acuerdo razonable que se mueva entorno al Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva firmado por las organizaciones empresariales y sindicales.

Como ya anunció este medio el viernes pasado, posiblemente a lo largo de esta semana habrá novedades al respecto y posiblemente se llegue a un acuerdo definitivo para firmar el convenio colectivo de las industrias cárnicas.

Noticias relacionadas

El convenio del sector cárnico podría firmarse esta semana El convenio del sector cárnico podría firmarse esta semana
La firma del convenio colectivo de las industrias del sector cárnico...
Guerra de números por el seguimiento de la huelga general dentro del sector cárnico Guerra de números por el seguimiento de la huelga general dentro del sector cárnico
Se inicia la batalla de números del seguimiento de la huelga...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados