Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MCH compra Palacios Alimentación a Carlyle

La oferta del fondo español MCH ha sido finalmente la puja elegida por Carlyle para la venta del 80 % de Palacios Alimentación. Una operación que MCH ha abierto para dar entrada a otros operadores como Ardian y Unigrains. De este modo, como informa Expansión, la multinacional estadounidense se desprende de la cárnica en la misma semana en la que compra el 40% de Cepsa.

El montante de la operación se estima en uno 250 millones de euros, ya que la compañía está valorada en 300. El 20 % restante pertenece a gestores de la cárnica.

Palacios posee seis plantas de producción en España y Estados Unidos, donde compró hace dos años la empresa Elore Holdings. Factura más de 200 millones de euros y tiene 500 empleados.

Noticias relacionadas

Palacios compra Elore Holdings y Fuentetaja Palacios compra Elore Holdings y Fuentetaja
Palacios Alimentación ha comprado la estadounidense Elore Holdings,...
Palacios Alimentación está en venta Palacios Alimentación está en venta
Palacios Alimentación está a la venta por 300 millones de euros . El...
Venta de Palacios Alimentación: dos fondos de capital riesgo destacan en la puja Venta de Palacios Alimentación: dos fondos de capital riesgo destacan en la puja
Advent International y KKR son los dos fondos de capital riesgo que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados