Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction realiza la primera distribución de espacios de una edición que ya es un 30 % superior a la anterior

Seis meses antes de su celebración, Meat Attraction ya ha superado en un 30 % la superficie de exposición de la pasada edición. La feria ya ha celebrado la primera distribución de espacios entre los expositores que ya han confirmado su participación en la tercera edición.

En esta adjudicación se han distribuido los stands a un elevado de empresas, organizaciones y pabellones agrupados que ya han formalizado su participación hasta este momento. Entre ellas se encuentran empresas de carne y productos elaborados como ElPozo, Famadesa, Jamones Aljomar, Facsa-Prolongo, Grupo Tello, Grupo Jorge, Nutrave, Selectos de Castilla, La Comarca, Dompal, o Montesano.

En industria auxiliar y proveedores destacan Dinox, Taesa, Jarvis, Aqualife, Merck, Scanio Systems, Fossy Giménez, 

En asociaciones y organizaciones interprofesionales sobresalen ANICE, ANAFRIC, AGEMCEX, ASICI, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, CARNIMAD e INTERCUN.

Respecto a participaciones institucionales y agrupadas, habrá estands del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Extremadura Avante, ICE de Castilla y León y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mercasa o Mercamadrid, entre otros muchos.

La clara orientación comercial hacia el mercado doméstico, la orientación del proyecto a la exportación, Innovation Hub, la Semana de la Carne, Factoría Chef, IbericoLand, los B2Meat por categorías de productos, el programa de invitados internacionales, el Día del Carnicero,...son solo algunas de las innovadoras propuestas para convocar a todos los grandes responsables de compra retail, supermercados, importadores, traders cárnicos, horeca,...y construir juntos la gran plataforma comercial internacional para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

A partir de ahora, las empresas que decidan participar deberán enviar la "Solicitud de Participación online" a meatattraction.ifema.es.

Presentación en la Asamblea General de Interpalm

Meat Attraction estuvo presente en la Asamblea General ordinaria de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (INTERPALM) que tuvo lugar en Madrid, donde se han reunido todas las empresas de esta organización para analizar la situación del sector.

Durante la presentación, Almudena de Castro, gerente comercial de Meat Attraction, presentó el completo programa de exposiciones, jornadas y congresos que tendrán lugar en los tres días de la feria, en los que la innovación y el conocimiento sobre este sector jugarán un papel destacado. "El objetivo principal de la feria es posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos, contribuyendo a posicionar el sector productor y comercializador español como uno de los principales proveedores del mundo".

Meat Attraction, supone un importante escaparate nacional e internacional para toda la cadena de valor de productos cárnicos, entre los que están incluidos los productos derivados del pato, con una vocación exportadora que crece año a año y que muestra un importante interés ante la apertura de nuevos mercados como es el caso de China, país importador invitado.

Noticias relacionadas

Castilla y León tendrá un pabellón agrupado en Meat Attraction Castilla y León tendrá un pabellón agrupado en Meat Attraction
Verónica Fernández , Directora de Internacionalización del Instituto...
Meat Attraction contará con una participación agrupada de Castilla-La Mancha Meat Attraction contará con una participación agrupada de Castilla-La Mancha
Gregorio Jaime Rodríguez , Director General de Industrias...
La Rioja anima a la industria cárnica de la región a participar en Meat Attraction La Rioja anima a la industria cárnica de la región a participar en Meat Attraction
Iñigo Nagore , consejero de agricultura, ganadería y medio ambiente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados