Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El BOE publica el Convenio Colectivo Estatal de Industrias Cárnicas

El BOE publica el Convenio Colectivo Estatal de Industrias Cárnicas

El BOE ha publicado hoy 10 de abril el Convenio Colectivo estatal de Industrias Cárnicas, que fue suscrito el 11 de diciembre de 2018 por las asociaciones empresariales ANICE, FECIC, ANAGRASA, ANAFRIC y AGEMCEX, en representación de las empresas del sector, y por las organizaciones sindicales UGT-FICA y Federación de Industria de CC.OO.

El texto completo del Convenio puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Los preceptos de este Convenio Colectivo regulan las relaciones laborales de todas las empresas o Centros de trabajo cuya actividad principal sea la de sacrificio, despiece, transformación o distribucón de carnes y sus derivados industriales, comprendiendo a los procesos de elaboraciónn de platos preparados, cocinados, precocinados, prefritos o fritos en los que los productos cárnicos constituyan la materia prima relevante y fundamental.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados