Inicio / Noticias / Salón Gourmets abre hoy las puertas de su mayor edición

Salón Gourmets abre hoy las puertas de su mayor edición

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La 33 edición del Salón Gourmets abre hoy, 8 de abril, sus puertas con un 19,4 % más de superficie expositiva contratada (61.257 m2) y cerca de 2.000 expositores. En concreto, del 8 al 11 de abril, 1.998 expositores exhibirán en Ifema 47.000 productos gourmet, de los cuales 1.300 serán novedades.

El Ministro del MAPA, Luis Planas Puchades, será el encargado de inaugurar hoy oficialmente el certamen a partir de las 11:05, en el pabellón 10, y recorrerá, junto a la comitiva los pabellones 10, 8, 6 y 4 para conocer los productos más innovadores del sector agroalimentario.

Por su parte, y con el fin de apoyar institucionalmente esta celebración, el Rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor del 33 Salón Gourmets.

Salón Gourmets en streaming

Como en la edición pasada, este año la feria dispondrá de un canal de streaming a través del cual se puede ver en directo todo lo que ocurre en la feria.

Además, este año, como novedad, el espectador podrá seguir en directo las actividades programadas en cualquiera de los cuatro escenarios y navegar por las diferentes categorías para optimizar su asistencia a esta edición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio