Inicio / Noticias / Noel Alimentaria crece por encima del 8 % en 2018

Noel Alimentaria crece por encima del 8 % en 2018

Noel Alimentaria facturó 277 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 8,2 % con respecto al 2017, tal y como ha informado la compañía. Los embutidos cocidos siguen siendo su principal negocios aunque también tienen un importante peso la venta de carne fresca.

Además de consolidarse en el mercado nacional, en el último año la empresa ha hecho una inversión global de 14 millones de euros, para continuar con su expansión internacional. Actualmente el 56 % del volumen del negocio de Noel proviene de las exportaciones.

La compañía apuesta asimismo por diversificar su actividad, con la creación de nuevas categorías de producto como los flexiterianos, con una gama de embutidos sin carne y hamburguesas vegetales, por ejemplo, sushi envasado (Sensei Sushi), snacks cárnicos (Kubdu Mediterranian Biltong) y recientemente con la entrada en el mercado de las pizzas refrigeradas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio