Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ya están activos los canales de información del décimo Congreso Mundial del Jamón

Ya están activos los canales de información del décimo Congreso Mundial del Jamón

El Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Ifema (Madrid) en coincidencia con Meat Attraction, ya tiene activa su nueva página web así como varios perfiles en redes sociales para promover la cultura del jamón dentro y fuera de nuestras fronteras.

En la nueva web del Congreso Mundial del Jamón los interesados podrán inscribirse y encontrar información sobre las actividades del congreso. Esta plataforma digital servirá también para potenciar la promoción de esta décima edición.

Como complemento, el Congreso también ha puesto en marcha perfiles en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. A través de estas redes sociales el Congreso difundirá de manera continuada informaciones de interés sobre el mismo bajo el hashtag #Xcongresomundialdeljamon .

“La puesta en marcha de nuevos canales de información y, más concretamente, de aquellos dedicados a difundir información en otros países, ayudarán a presentar nuestro jamón como un producto de la más alta calidad, seguridad y con enormes posibilidades en la gastronomía”, aseguran los organizadores.

El Congreso Mundial del Jamón es el único evento oficial que representa a la totalidad del sector a nivel nacional e internacional y su éxito se remonta a sus inicios en 2001 en Córdoba, donde participaron más de 400 empresarios y unos 150 investigadores, cifras que actualmente se mantienen y que en su décimo aniversario se pretenden mejorar.

En su última edición de 2017 volvió a España, concretamente a Toledo. Anteriormente, en 2015, se celebró en Toulouse (Francia) y la edición de 2013 tuvo lugar en Ourique (Portugal). 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados