Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Consorcio del Jamón Serrano Español en el Festival de Sabores de España 2019 en Sydney

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha comenzado su campaña de promoción en Australia, una acción que realiza conjuntamente con el Consorzio del Prosciutto di Parma, con el objetivo de educar y formar a los operadores en los valores diferenciales del jamón serrano de calidad.

Fruto de este plan, el pasado domingo 24 de marzo el CJSE el CJSE participó en la 2ª edición del Festival Sabores de España 2019 en Sydney (Australia), realizando una clase magistral entre los asistentes.

Este evento sin ánimo de lucro, que tuvo como lema “Celebrando los sabores españoles”, estuvo organizado por la Cámara de Comercio de España en Australia, institución que ha promovido desde sus inicios el fortalecimiento de lazos comerciales entre empresas australianas y españolas.

Los 2.000 asistentes del festival tuvieron la oportunidad de conocer el jamón ConsorcioSerrano dentro del icónico espacio de Surry Hills, y recibieron folletos con información sobre el CJSE en el que también se incluían recetas de Samantha Gowing, embajadora del CJSE en Australia especializada en nutrición, que estuvo presente durante el evento ofreciendo degustaciones y explicando las características del jamón ConsorcioSerrano en distintos grupos.

Noticias relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español, 29 años creando marca Consorcio del Jamón Serrano Español, 29 años creando marca
El Consorcio del Jamón Serrano Español está a punto de cumplir su...
767.475 piezas selladas con la marca ConsorcioSerrano en 2018 767.475 piezas selladas con la marca ConsorcioSerrano en 2018
El Consorcio del Jamón Serrano Español selló 767.475 piezas en 2018,...
Consorcio del Jamón Serrano Español y Consorzio del Prosciutto di Parma: Alianza en Australia Consorcio del Jamón Serrano Español y Consorzio del Prosciutto di Parma: Alianza en Australia
Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) y Consorzio del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados