Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo VMR ya no es accionista de Iberoelaborados

El Grupo VMR ha comunicado que ha salido sale del accionariado de la empresa Iberoelaborados. El grupo de gestión y desarrollo avícola señala que esta operación se realiza por motivos estratégicos, y que también supone la recuperación de la marca 'En un tris', con la que seguirá comercializando diferentes productos dentro de su catálogo.

Iberoelaborados, ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid), es una empresa dedicada a la fabricación de productos elaborados frescos, principalmente a partir de carne de pollo. Fue creada en 2014 conjuntamente por el Grupo VMR y el Grupo Avícola Hidalgo.

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola VMR se formó en el año 2009 por la iniciativa de varias empresas que tenían el objetivo de crear una gran empresa productora, procesadora y comercializadora de carne de pollo y sus derivados, controlando todo el proceso productivo, desde la crianza de las aves, hasta la llegada de los productos a la mesa de los consumidores.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados