Inicio / Noticias / Argal compra una participación mayoritaria de la charcutera francesa Ogier

Argal compra una participación mayoritaria de la charcutera francesa Ogier

Por José Carlos Vicente

Argal Alimentación ha adquirido una participación mayoritaria de la compañía francesa de charcutería artesanal Salaison Ogier. Con esta operación, refuerza su posición en el mercado cárnico francés, ya que se trata de una compra estratégica que potenciará su posición en ese país, donde desde hace doce años cuenta con una filial, Argal France.

La integración creará un equipo comercial de más de 15 personas que podrá vender en todas las áreas del mercado francés los productos de la Charcutería Artesana de Ogier (hasta ahora, centrados en las regiones de París y Lyon) y los productos que ya comercializa de Charcutería Tradicional Argal. Con la fuerza de las dos marcas, la compañía prevé aumentar sus ventas en Francia un 40% en los próximos tres años, hasta alcanzar los 28 millones de euros.

Salaison Ogier es una empresa especializada en charcutería de la zona de montaña Les Monts du Lyonnais. Todos sus productos son fabricados en sus instalaciones y de manera natural, y está reconocida como una marca de calidad que vende en países como Alemania, Inglaterra, Bélgica, Emiratos Árabes, Hong Kong, Talilandia…

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio