Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO participa por primera vez en FIGAN

La Organización Interprofesional de Carne de Vacuno está presente en FIGAN por primera vez. En su estand, donde cuenta con un showcooking en el que estará presente el reconocido chef Carlos Moreno (EvBoca de Madrid), ofrece información sobre el sector vacuno a todos los asistentes a esta feria, una de las más importantes de la innovación y la tecnología del sector agroganadero.

“Se trata, sin duda, del encuentro más importante del sector agroganadero en el Sur de Europa. Una feria de referencia cuya seña de identidad es la innovación, el desarrollo y la tecnología del sector, razones por las que PROVACUNO no puede faltar en esta cita, escenario ideal para mostrar nuestro producto y materia prima de máxima calidad. Gracias al esfuerzo del sector al que represento, la carne de vacuno producida en España es una de las grandes referencias a nivel mundial por su calidad y valores y, en estos días, a través de nuestro showcooking los asistentes de FIGAN podrán degustarla y comprobarlo en primera persona” comenta Javier López, director de PROVACUNO.

Un showcooking que, desde las 11.30 de la mañana, se ofrecerá cada hora con una exhibición de diferentes recetas como entrecot a la parrilla, callos de ternera a la madrileña, ‘Gilda’ de entrecot o spring roll de ternera, entre otros manjares. Tras los fuegos estará Carlos Moreno del restaurante EvBoca, lugar de culto para los exigentes amantes de los pinchos de la capital donde se evoca el sabor y el espíritu del tapeo, pero siempre con un punto disruptivo.

Noticias relacionadas

El BOE publica la Extensión de Norma de Provacuno 2019-2021 El BOE publica la Extensión de Norma de Provacuno 2019-2021
El BOE publicó a finales de diciembre la orden que extiende tres...
PROVACUNO muestra las cualidades del vacuno español en Japón PROVACUNO muestra las cualidades del vacuno español en Japón
PROVACUNO participa durante estos días en Foodex Japan , la feria...
INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne' INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne'
Mercamadrid acoge el proyecto ‘Detectives de la Carne’ , en el que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados