Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 500 tiendas bonÀrea de productos cárnicos y alimentarios durante 2019

La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea seguirá este año en su fase de crecimiento y superará los 500 establecimientos. De hecho, cerró el ejercicio 2018 con 489 establecimientos, gracias a las 22 tiendas de nueva creación, así como otras 15 ampliadas o con cambio de local.

El ejercicio 2018 fue el de mayor crecimiento en nuevos establecimientos de la enseña bonÀrea, tanto en provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra); como en una nueva, Valencia, donde inauguró sus primeros establecimientos.

La firma bonÀrea está especializada en venta de alimentación con un proceso totalmente integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor, todo sin ningún intermediario. Este modelo productivo, basado en la economía circular, permite simplificar procesos y actores, reducir gastos y ser muy eficientes, con el objetivo final de poder ofrecer productos al mejor precio (un 30% más económicos de media) y de la máxima calidad.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas.

Noticias relacionadas

Grupo Alimentario Guissona se convierte en bonArea Agrupa Grupo Alimentario Guissona se convierte en bonArea Agrupa
bonArea Agrupa es la nueva denominación del Grupo Alimentario...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados