Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Castilla y León tendrá un pabellón agrupado en Meat Attraction

Verónica Fernández, Directora de Internacionalización del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), ha comunicado que la Junta de Castilla y León contará con un pabellón agrupado de industrias cárnicas de la región en Meat Attraction. El anuncio se produjo en la jornada “Foros de debate con la industria cárnica. Retos y oportunidades para el sector", celebrada en Valladolid, organizada por Meat Attraction y el ICE.

Este pabellón agrupado representa una apuesta clara de esta Comunidad autónoma, una de las más importantes por la dimensión de su industria cárnica, para apoyar a sus empresas ante los retos de la internacionalización y la apertura a nuevos mercados y la búsqueda de mayor dimensión de comercialización para sus carnes y productos cárnicos, que van desde el vacuno, el ovino, el porcino de capa blanca y la avicultura, e incluyendo el sector de productos del cerdo ibérico, uno de los emblemas de la región.

Precisamente el apoyo de la feria al sector ibérico ha sido uno de los aspectos destacados en su intervención por Raúl Calleja, Director del Área de ferias agroalimentarias de IFEMA y de Meat Attraction, que ha anunciado a los numerosos empresarios presentes la incorporación a la feria de IbéricoLand, un nuevo espacio monográfico y especializado para empresas que comercializan productos del cerdo ibérico, tanto en elaborados como en fresco, con el objetivo de dar identidad propia a las producciones de ibérico en España.

Por último, ha intervenido en la jornada Miguel Huerta, Secretario General de ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, que coorganiza la feria junto a IFEMA, que ha destacado que Meat Attraction es uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar en el sector cárnico en los últimos años, una feria desde el sector que ayuda a las empresas a incrementar su negocio, tener acceso a clientes en el mercado nacional y en el resto del mundo y todo ello de forma rentable y ágil, con tres días de feria, numerosos contactos y bajo coste.

Noticias relacionadas

Meat Attraction se marca objetivos: Superar los 400 expositores y 20.000 visitantes Meat Attraction se marca objetivos: Superar los 400 expositores y 20.000 visitantes
La tercera edición de Meat Attraction , que se celebrará del 17 al...
Raúl Calleja, director de Meat Attraction Raúl Calleja, director de Meat Attraction
IbéricoLand, los productos ibéricos tendrán su propio espacio en Meat Attraction IbéricoLand, los productos ibéricos tendrán su propio espacio en Meat Attraction
IbéricoLand es el nombre del espacio especializado en productos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados