Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vall Companys y Grupo Hermi compran a Cunicarn sus plantas de producción de carne de conejo

Cunicarn ha vendido el negocio de carne de conejo a Grupo Hermi y Vall Companys, que han adquirido sus plantas de producción. El proveedor de Mercadona, cuya facturación anual ronda los 40 millones de euros, ha señalado que se trata de una decisión estratégica para impulsar nuevos proyectos que amplíen el negocio de la compañía. Los acuerdos alcanzados garantizan tanto los empleos como las inversiones previstas en las fábricas afectadas.

Vall Companys ha comprado la fábrica de Celanova (Orense) a través de su sociedad Avidal. Mientras, el lider del sector cunícola de España, Grupo Hermi, ha adquirido la fábrica de Espluga de Francolí (Tarragona).

Por su parte, Cunicarn mantiene otros cinco centros operativos que desde ahora se especializarán aún más promoviendo la innovación en las áreas de genética y fabricación de piensos.

Noticias relacionadas

Vall Companys paraliza la venta de Comapa, empresa investigada por el fraude del jamón caducado en Carrefour Vall Companys paraliza la venta de Comapa, empresa investigada por el fraude del jamón caducado en Carrefour
Vall Companys ha frenado la venta del 29,83% que posee de Comapa...
Vall Companys demanda judicialmente a CCOO Vall Companys demanda judicialmente a CCOO
Vall Companys ha puesto una demanda judicial contra el sindicato...
Vall Companys y el IRTA harán investigación conjunta en toda la cadena cárnica Vall Companys y el IRTA harán investigación conjunta en toda la cadena cárnica
Vall Companys y el I nstituto de Investigación y Tecnología...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados