Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC lleva la carne de cordero, lechal y cabrito al Congreso AECOC

INTEROVIC ofreció en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos varias degustaciones de carne de cordero, lechal y cabrito a los principales representantes de la cadena de valor del sector cárnico. El stand de INTEROVIC fue uno de los principales puntos de encuentro gracias a los formatos elegidos, que mostraban toda la personalidad de unas carnes únicas y adaptados a los gustos y necesidades de los consumidores del siglo XXI. La chef Vicky Pulgarín fue la encargada de realizar unas elaboraciones de autor basadas en estos productos. La ganadora de Masterchef ha sorprendido a los congresistas con el potencial gastronómico de los nuevos cortes de las carnes de lechal, cordero y cabrito.

Así, durante los dos días del congreso, los encargados de tomar decisiones sobre el presente y en futuro del sector cárnico pudieron conocer en primera persona todo lo que hay detrás de unas carnes con tanta tradición como las de cordero, lechal y cabrito, y todo lo que hay delante, con un futuro marcado por la excelencia, la sostenibilidad y la proximidad.

 

Noticias relacionadas

Clase magistral de INTEROVIC a futuros chefs manchegos Clase magistral de INTEROVIC a futuros chefs manchegos
INTEROVIC ofreció una clase magistral de los nuevos cortes de...
El primer Concurso 'Cocina Carne Sostenible y Natural de Lechal, Cordero y Cabrito' de INTEROVIC ya tiene ganador El primer Concurso 'Cocina Carne Sostenible y Natural de Lechal, Cordero y Cabrito' de INTEROVIC ya tiene ganador
Juan Ramon Sau ha sido el ganador del primer Concurso Cocina Carne...
INTEROVIC, premio Alimentos de España a la Comunicación INTEROVIC, premio Alimentos de España a la Comunicación
El MAPA ha concedido el “Premio Alimentos de España 2018 a la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados