Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CEDECARNE estrena imagen y web

CEDECARNE estrena imagen y web

CEDECARNE ha estrenado una nueva imagen corporativa y una nueva web. De este modo, la Confederación Española de Detallistas de la Carne inaugura una etapa en la que quiere ser el referente de todos los carniceros de España, ayudándoles y ofreciéndoles herramientas para su crecimiento profesional. Para ello, articulará buena parte de la ejecución del nuevo plan estratégico de la Organización a través de su renovada herramienta digital. 

En el cambio de su imagen corporativa ha colaborado el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Mediante un concurso, sus alumnos han participado para diseñar la imagen, obteniendo como resultado una gráfica que mezcla tradición y modernidad, versatilidad y competitividad, valores que representan a la Confederación.

El proyecto estratégico de Cedecarne, estructurado a través de la web, aspira a crear una organización de referencia para los carniceros y charcuteros que desean formar parte de una entidad que apuesta por su innovación, por su desarrollo profesional, por su calidad y por su saber hacer. La página web será, además, un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, pudiendo acceder a servicios, información sobre eventos, actualidad del sector, carteles y campañas, documentos de interés, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados