Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mane estará presente en IFFA

Mane acudirá a IFFA, donde expondrá sus ingredientes aromáticos y soluciones funcionales a medida para las empresas cárnicas. Con un enfoque culinario, la empresa contará con tres áreas de cocina en directo dedicadas a Street Food, tapas y platos preparados. De este modo, los visitantes podrán disfrutar del sabor natural en directo, así como familiarizarse con los conceptos alimentarios actuales y futuros en la categoría de sabores salados.

El estand de Mane, dinámico e interactivo, será la propuesta perfecta para aprender más sobre cómo lograr perfiles organolépticos únicos en creaciones cárnicas gracias a las tecnologías más avanzadas. Con su amplia gama de productos y soluciones técnicas para el diseño de perfiles aromáticos auténticos, aplicados a sabores cárnicos y salados, el especialista en aromas y condimentos presentará un conjunto de novedades que innovarán el mercado. La gama Pure Capture incluye una amplia variedad de extractos naturales, aromas y mezclas de aromas patentados que permiten la formulación de perfiles aromáticos de alto rendimiento y que cumplen con los estrictos requisitos económicos y legislativos.

Sin embargo, la excelencia de los fabricantes va mucho más allá de las soluciones en ingredientes aromáticos. El enfoque holístico de Mane incluye todo tipo de cuestiones de fabricación, como la creación de la textura adecuada, la mejora del aspecto visual o la prolongación del tiempo de conservación. La línea Sense Capture proporciona soluciones específicas a desafíos sensoriales como la obtención de un sabor umami natural, la reducción de sal o la sustitución de levaduras. Los expertos de la compañía también propondrán diversas soluciones de enmascaramiento para una mejor sensación en boca y presentarán sus mezclas para reducir o eliminar los números E -asignados a aditivos alimentarios-. También se mostrará una amplia variedad de marinadas líquidas y secas.

Eric Davodeau, director de la categoría Savoury en Mane, afirma: «Para proporcionar mejores soluciones 360° en la industria cárnica, MANE ha establecido sus propios Centros de Excelencia de Productos Cárnicos en algunos países. En ellos, nuestro experimentado personal ofrece soluciones específicas en términos de desarrollo de productos personalizados, implementación y legislación. Ahora estamos deseando intensificar nuestro diálogo con los profesionales de la industria cárnica en la IFFA y compartir con ellos, entre otras cosas, nuestro conocimiento de los mercados globales, así como de las tendencias actuales en sabores salados como son los aperitivos, el Street Food o el picoteo entre horas».

Noticias relacionadas

IFFA 2019 se presenta en Madrid IFFA 2019 se presenta en Madrid
IFFA 2019 presentó en Madrid las cifras de su próxima edición. La...
Una nueva IFFA aguarda al sector cárnico Una nueva IFFA aguarda al sector cárnico
Los expositores y visitantes de IFFA 2019 encontrarán un nuevo...
IFFA albergará un amplio programa de actividades en torno a la industria cárnica IFFA albergará un amplio programa de actividades en torno a la industria cárnica
Del 4 al 9 de mayo IFFA 2019 reunirá en Frankfurt (Alemania) más de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados