Inicio / Noticias / Campofrío y Covirán participan en el Programa Formativo en shopper marketing de Aecoc

Campofrío y Covirán participan en el Programa Formativo en shopper marketing de Aecoc

Por C de Comunicación

Aecoc ha presentado su tercera edición del Programa Formativo en Shopper Marketing, una actividad que tiene como objetivo seguir avanzando en la investigación del comprador y acercar a los asistentes las prácticas que las grandes compañías llevan a cabo en este ámbito. El programa se desarrollará en tres jornadas en las que se presentarán las herramientas más efectivas para analizar al posible “shopper” y encontrar las oportunidades adaptadas a un nuevo target de clientes.

Así, el 19 de septiembre, en Madrid, la jornada se centrará en cómo conocer al comprador e incorporará las experiencias de empresas tan destacadas como Caprabo, Carritus o Nexium. De su mano, los asistentes podrán conocer cómo extraer y analizar la información del shopper así como cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta sobre el comprador/consumidor.

La segunda de las jornadas, que se celebrará el 10 de octubre, se centrará en el análisis de los nuevos canales de comunicación con el shopper. En ella se mostrará cómo fidelizar al cliente a la marca o la enseña a través de la visión de Unilever, El Árbol y Covirán, entre otros.

Finalmente, el 31 de octubre, se mostrarán los proyectos más innovadores destinados al comprador en el punto de venta. Campofrío, Grupo Leche Pascual y Nestlé serán los encargados de cerrar la última jornada de formación de shopper marketing mostrando recientes proyectos de shopper marketing 360°, llevados a cabo por sus compañías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio