Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aecoc analizará un nuevo modelo de gestión de carne fresca para el canal Horeca

La jornada versará sobre productos frescos como la carne y la verdura

Aecoc analizará un nuevo modelo de gestión de carne fresca para el canal Horeca

El próximo 18 de septiembre Aecoc celebrará una jornada en Barcelona sobre nuevas fórmulas para suministrar con eficiencia productos frescos, como la carne, a las empresas de Hostelería, Restauración y Catering (canal Horeca),

En la jornada participarán empresas como Compass Group, Makro, The Eat Out Group, AN Grup y Guzman Gastronomía y en ella se revisará la eficiencia de todos los procesos y el ajuste de la oferta a las nuevas necesidades de consumo.

La jornada se abrirá con el análisis de la situación actual de la gestión de la categoría de frescos en el canal Horeca, “una situación que precisa un cambio en su modelo de suministro para optimizar los recursos de que dispone” según señalan desde Aecoc. La jornada contará con la asistencia de una veintena de directores generales, responsables de operaciones, de logística y de departamentos comerciales de empresas operadoras y distribuidoras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados