Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mercamadrid comunica 8 millones de euros de beneficio neto

Mercamadrid ha superando por tercer año consecutivo, los ocho millones de beneficio neto, alcanzando la cifra de 8.352.396 euros. Esto supone lograr un crecimiento del 3,2 % respecto al año anterior. Un resultado que va acompañado de un volumen inversor medio de 6 millones de euros anuales para la modernización de instalaciones, tecnología y servicios, tal y como establece su Plan Estratégico 2017-2019.

Mercamadrid, un punto neurálgico del sector cárnico, ha acometido en los últimos años inversiones por valor de 6 millones de euros de media anual. En 2018, en sus instalaciones se vendieron 2.712.383 toneladas de alimentos (+0,87 % respecto a 2017). El 79,5 % de los productos que aglutina es de origen nacional (+2,5 % respecto a 2017), y el 20,5 % internacional. 

 

Noticias relacionadas

Curso de INTEROVIC en Mercamadrid Curso de INTEROVIC en Mercamadrid
Más de una decena de docentes de la Escuela de productos cárnicos de...
INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera '10k Mercamadrid' INTERPORC apoya la alimentación saludable y el deporte en la carrera '10k Mercamadrid'
INTERPORC colaboró en el fomento del deporte y la alimentación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados