Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Seminario de Meat Attraction sobre cómo optener el máximo retorno de la participación en una feria

Meat Attraction va a organizar un seminario gratuito sobre Marketing Ferial Agroalimentario. El objetivo es aportar claves a las empresas para maximizar el retorno de la participación en una feria profesional para la industria cárnica. Impartido por Raúl Calleja, director del Área Agro Alimentaria de IFEMA, la jornada permitirá a los asistentes actualizarse en las nuevas técnicas, tendencias e instrumentos para optimizar la presencia de las empresas en cualquier feria alimentaria.

La sesión de formación gratuita tendrá una duración de dos horas y media de duración, y estárá dirigida a profesionales para generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales. Una acción que se enmarca en el objetivo de Meat Attraction de acompañar al sector cárnico en su proceso de desarrollo, crecimiento y visibilidad, y en la que se dará respuesta a preguntas como:

  1. ¿Sabes cómo convertir visitantes de la feria en leads para tu empresa?
  2. ¿Buscas nuevas ideas para multiplicar el ROI?
  3. ¿Sabes cómo prepara la visita a la feria tu nuevo posible cliente?
  4. ¿Sabes cómo ve y recorre la feria?
  5. ¿Conoces las nuevas técnicas para potenciar tu notoriedad a toda la comunidad profesional del sector?
  6. ¿Conoces todo lo necesario sobre el stand, su ubicación, su forma,...?

El seminario tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 10:30h, en la Sala Neptuno de IFEMA, y las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

Noticias relacionadas

Meat Attraction convoca su tercera edición Meat Attraction convoca su tercera edición
“La cita con las mejores carnes del mundo” es el mensaje con el que...
Meat Attraction logra la calificación de 'feria internacional' Meat Attraction logra la calificación de 'feria internacional'
Meat Attraction ha obtenido la calificación de 'feria internacional'...
Meat Attraction inicia el periodo de solicitud de participación como expositor Meat Attraction inicia el periodo de solicitud de participación como expositor
Meat Attraction 2019 ha abierto las solicitudes de participación a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados