Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction inicia el periodo de solicitud de participación como expositor

Meat Attraction 2019 ha abierto las solicitudes de participación a través de su web. El 27 de marzo finaliza el plazo prioritario para participar en la primera reunión de elección de espacios que se celebrará el día 9 de abril. Tras este plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en Meat Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. Organizado por IFEMA y ANICE, el salón celebrará su tercera edición del 17 al 19 de septiembre con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.

El pabellón 12 de IFEMA acogerá esta nueva convocatoria que, bajo el lema “la cita con las mejores carnes del mundo”, tiene como objetivo ser un instrumento comercial de primer orden para las empresas y acompañarlas en su impulso y crecimiento, además de contribuir a posicionar el sector productor y comercializador español como uno de los principales proveedores del mundo, por su capacidad productora, innovadora y exportadora. Entre sus novedades destacan:

  • China será el País Importador Invitado, por su capacidad importadora y enormes oportunidades. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre España y este mercado extracomunitario, arropado por una jornada monográfica, visitas guiadas y sesiones de B2B.
  • Se realizará una especial promoción en 15 países con el fin de consolidar mercados maduros y posicionarse o potenciar la apertura de otros en desarrollo
    • Mercados europeos (UK, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia).
    • MENA (Marruecos, Argelia, Libia y Península Arábiga).
    • Mercados americanos (USA, México y Brasil)
    • Mercados asiáticos (Filipinas, Japón y Corea del Sur).
  • Importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.
  • Se incorpora Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de los expositores.
  • Nacen los Premios Accelera a la Innovación dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor producto o servicio con una comercialización de un año como máximo.
  • Apuesta por apoyar al sector a través del conocimiento con un completo programa de jornadas técnicas y actividades:
    • X Congreso Mundial del Jamón Curado.
    • Distrimeat: Congreso Europeo Distribución Cárnica.
    • Meat&Organic Congress.
    • Jornadas por cada categoría de producto.
  • Semana de la Carne entre el 13 y el 22 de septiembre que acogerá diferentes acciones en la ciudad de Madrid para el fomento del consumo y puesta en valor de las propiedades nutricionales fundamentales y vitales de la carne.

Noticias relacionadas

Meat Attraction crece un 28,9% en su segunda edición Meat Attraction crece un 28,9% en su segunda edición
Meat Attraction incremento sus cifras un 28,9% en relación a la...
Meat Attraction convoca su tercera edición Meat Attraction convoca su tercera edición
“La cita con las mejores carnes del mundo” es el mensaje con el que...
Meat Attraction logra la calificación de 'feria internacional' Meat Attraction logra la calificación de 'feria internacional'
Meat Attraction ha obtenido la calificación de 'feria internacional'...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados