Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC se reúne con el embajador chino

Una delegación de INTERPORC ha sido recibida por el embajador de China en España. Esta acción se enmarca en las buenas relaciones y el entendimiento mutuo entre ambos países en las relaciones comerciales en productos de porcino. En tan solo una década, España ha pasado a ocupar el segundo puesto en el ranking de exportadores de porcino al país asiático, sólo por detrás de EEUU; mientras que China se ha convertido en el segundo mercado exterior de la carne y elaborados del porcino español tanto en volumen como en valor.

El embajador y tanto el presidente como el director de INTERPORC, Manuel García y Alberto Herranz respectivamente, manifestaron que existe interés en ambas partes por seguir intensificando esas relaciones comerciales. En ese sentido, las ventas de porcino siguieron incrementándose más de un 3% en 2018 superando las 300.000 toneladas y los 500 millones de euros en 2018.

Durante este año, y como parte del ambicioso programa de internacionalización que lleva a cabo, INTERPORC estará presente en la prestigiosa feria SIAL Shangái, que se celebra del 14 al 16 de mayo y en la FMA, del 29 al 31 de mayo.

Por otra parte, en el mes de noviembre participará en la expo CIIE 2019 en la que también desarrollará un extenso programa de actividades con el objetivo de acercar el porcino español a importadores, distribuidores y consumidores chinos.

Noticias relacionadas

Intenso programa de INTERPORC en Vietnam Intenso programa de INTERPORC en Vietnam
INTERPORC ha llevado la carne de cerdo española a Vietnam , quinto...
INTERPORC enseña a elaborar “Aperitivos de lujo para esta Navidad” INTERPORC enseña a elaborar “Aperitivos de lujo para esta Navidad”
Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid han acogido talleres de...
INTERPORC explica en Europa el sistema de bienestar animal español INTERPORC explica en Europa el sistema de bienestar animal español
Alberto Herranz , director de INTERPORC , explicó en un seminario...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados