Inicio / Noticias / Tyson Foods adquiere las operaciones tailandesas y europeas de BRF

Tyson Foods adquiere las operaciones tailandesas y europeas de BRF

Tyson Foods ha comunicado que ha llegado a un acuerdo de adquisición de todas las operaciones cárnicas tailandesas y europeas de BRF. Se trata de una compra que refuerza las estrategias de crecimiento internacional y de valor añadido de Tyson Foods. El precio de compra es de 340 millones de dólares, e incluye cuatro centros de procesamiento en Tailandia, uno Holanda y una más en el Reino Unido.

Noel White, presidente y CEO de Tyson Foods, ha declarado que “como se señaló cuando adquirimos Keystone Foods el 30 de noviembre, creemos que algunas de nuestras mayores oportunidades de crecimiento se encuentran en alimentos de valor añadido y mercados internacionales”. “Además de los beneficios nacionales, la adquisición de Keystone nos proporcionó una plataforma de producción escalable en el mercado avícola asiático. La adquisición de estas instalaciones de BRF ayudará a complementar y fortalecer nuestra presencia en Tailandia, y brindará nuevas capacidades en Europa, mejorando nuestra capacidad para atender la creciente demanda mundial de proteínas de valor añadido”.

Las operaciones avícolas integradas verticalmente en Tailandia incluyen una fábrica de piensos, un criadero, granjas reproductoras y contratos de suministro de aves vivas para las cuatro instalaciones de procesamiento. Estas cuatro plantas producen una amplia gama de productos avícolas frescos y congelados, crudos con valor agregado y totalmente cocidos, que incluyen cortes altamente especializados para clientes minoristas y de servicios de alimentos en toda Asia y otros mercados de exportación, incluida Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio