Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Campofrío se une a CEHAT

Campofrío Smart Solutions se ha integrado en CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), un movimiento que refuerza la estrategia de negocio de la compañía cárnica dentro del sector de la restauración. De este modo, la unidad de negocio de la marca Campofrío enfocada al sector HORECA y perteneciente al grupo Sigma, dará a conocer las soluciones de la marca entre el resto de colaboradores y socios de la asociación hotelera.

Campofrío Smart Solutions ofrece una serie de productos especializados a cada segmento de la restauración, así como productos innovadores de valor añadido, y a partir de ahora podrá conectar con nuevos partners a través de un nuevo canal como el de CEHAT y todas sus posibilidades.

“Unirnos a CEHAT es abrir la puerta a nuevas posibilidades para el negocio y dar a conocer nuestras innovaciones dentro del sector de la hostelería. Estamos encantados de haber encontrado un punto en común con un partner de calidad que nos permita construir sinergias para el futuro”, comenta Alberto Ferreira, director de Hostelería en Campofrío Smart Solutions.

En declaraciones de Juan Molas, presidente de CEHAT: “Es una magnífica noticia para CEHAT que una de las primeras compañías de alimentación de Europa y líder en el sector de elaborados cárnicos de España se incorpore a nuestro elenco de Socios Colaboradores. Con la firma de este acuerdo con una firma de prestigio en su sector, se incrementa el abanico de Socios colaboradores que ya forman parte de CEHAT”.

Noticias relacionadas

ElPozo y Campofrío, en el podio de empresas de gran consumo más elegidas ElPozo y Campofrío, en el podio de empresas de gran consumo más elegidas
Las marcas cárnicas aumentan si cabe su presencia en los hogares...
Campofrío vuelve a generar la máxima expectación con su campaña navideña Campofrío vuelve a generar la máxima expectación con su campaña navideña
El spot de Campofrío de esta Navidad defiende el humor como un bien...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados