Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Alimentación recibe la visita de un grupo de políticos y empresarios chinos

Los hermanos Fuertes, con bata blanca, junto a parte de los delegados chinos en las instalaciones de ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación recibe la visita de un grupo de políticos y empresarios chinos

El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, y el consejero delegado, José Fuertes, recibieron en las instalaciones de la empresa a un grupo de políticos y empresarios procedentes de la ciudad china de Quzhou que estos días están visitando la Región de Murcia con el objetivo de sentar las bases para un futuro hermanamiento con la capital de la provincia.

A la visita asistió también el teniente alcalde y delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Joaquín Moya-Angeler.

La delegación china, procedente de la provincia de Zhejiang, ha ido a la Región de Murcia con la intención de desarrollar actividades de colaboración en materia de comercio, tecnología y turismo.

China es para ElPozo Alimentación uno de los mercados emergentes con más potencialidades de cara a la exportación de carnes y productos cárnicos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados