El número de Cárnica 2000 de julio-agosto recoge, entre otros asuntos, la opinión del sector ante la subida del IVA reducido en dos puntos, así como sus propuestas para no haber llegado a esta situación.
Asimismo, se incluye un completo informe sobre las cantidades de sacrifico en nuestro país en los últimos años y hablamos de los tres principales riesgos laborales en el sector de la matanza y cómo preveniros.
Además, las páginas de empresas, Incarlopsa se convierte en proveedor oficial de ibérico de Mercadona. Ulma Inoxtruck entrega un premio a los participantes en la pasada edición de Bta. Fibrín se abre mercado en los consumidores de carne haral y Embutidos Villar presenta su gama de verano.
También tiene en sus páginas los preparativos de una de las mayores ferias de ganado de Europa, Sommet de L’Elevage, y los resultados de la Conferencia Mundial de los Mercados Minoristas, organizada, entre otros organismos, por Mercasa, quien tuvo un protagonismo especial para los más de 80 participantes.