Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Portada de Cárnica 2000 de julio/agosto 2012

Revista Cárnica 2000 julio/agosto 2012

El número de Cárnica 2000 de julio-agosto recoge, entre otros asuntos, la opinión del sector ante la subida del IVA reducido en dos puntos, así como sus propuestas para no haber llegado a esta situación.

 

Asimismo, se incluye un completo informe sobre las cantidades de sacrifico en nuestro país en los últimos años y hablamos de los tres principales riesgos laborales en el sector de la matanza y cómo preveniros.

 

Además, las páginas de empresas, Incarlopsa se convierte en proveedor oficial de ibérico de Mercadona. Ulma Inoxtruck entrega un premio a los participantes en la pasada edición de Bta. Fibrín se abre mercado en los consumidores de carne haral y Embutidos Villar presenta su gama de verano.

 

También tiene en sus páginas los preparativos de una de las mayores ferias de ganado de Europa, Sommet de L'Elevage, y los resultados de la Conferencia Mundial de los Mercados Minoristas, organizada, entre otros organismos, por Mercasa, quien tuvo un protagonismo especial para los más de 80 participantes.

 

Noticias relacionadas

Revista Cárnica 2000 junio 2012 Revista Cárnica 2000 junio 2012
El número de Cárnica 2000 de junio recoge, entre otros asuntos, el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados