Inicio / Noticias / Buenos resultados de la campaña ‘Carnes con Estilo’ de IGP Ternera Gallega

Buenos resultados de la campaña ‘Carnes con Estilo’ de IGP Ternera Gallega

Por José Carlos Vicente

Las acciones del programa de promoción europeo ‘Carnes con estilo’ ha tenido un alcance de más de 18 millones de personas y ha llegado al 56,6 % del target. De este modo, ha aumentado un 29 % la notoriedad de las IGP Ternera Gallega y Ternasco de Aragón, que unieron sus fuerzas en esta campaña, entre consumidores de 25 a 55 años.

Este plan de promoción europeo se desarrollará durante un periodo de tres años mostrando las garantías de calidad y origen de estas carnes frescas. Su objetivo es informar sobre los valores diferenciales del Ternasco de Aragón y la Ternera Gallega y poner de relieve aspectos relacionados como el arraigo, la tradición y la identidad que vincula estos productos a sus territorios. Estos objetivos han sido superados con creces durante este primer periodo de campaña, en el que esta información se ha trasladado a más de 18 millones de usuarios .

Degustaciones y demostraciones

Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra han sido las comunidades autónomas en las que se ha hecho un especial hincapié a la hora de llevar a cabo actividades de dinamización e información al consumidor en el punto de venta.

Más de 15.000 consumidores han probado la calidad y las extraordinarias propiedades de estas carnes en las degustaciones llevadas a cabo en diversos puntos de venta. Además, se ha llegado a profesionales de la gran distribución a través de jornadas formativas y showcookings, que se han convertido en una fuente de información, conocimiento y aprendizaje para estos profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio