Inicio / Noticias / IFFA 2019 se presenta en Madrid

IFFA 2019 se presenta en Madrid

IFFA 2019 presentó en Madrid las cifras de su próxima edición. La feria alemana, que se celebrará entre el 4 al 9 de mayo en Frankfurt, volverá a reunir a más de 1.000 empresas proveedoras de maquinaria para el sector cárnico procedentes de más de 50 países. De este modo, será una vez más una auténtica plataforma de innovación de la industria cárnica mundial.

Johannes Schmid-Wiedersheim, director de IFFA en Messe Frankfurt, y Beatrix Fraese, asesora en VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria), comunicaron que, en total, serán 120.000 m2 de exposición muy organizada gracias a la incorporación del nuevo Pabellón 12, que permite una disposición circular de los pabellones facilitando la visita de los asistentes y beneficiando así a los expositores. En ese tema, el 62% de los expositores serán internacionales, mientras que en lo que se refiere a asistentes, ese porcentaje se eleva hasta el 67%.

España ocupará el tercer puesto tanto en número de expositores como de visitantes. Por el momento, ya están confirmadas 68 empresas en una lista que no contabiliza a los coexpositores. Dado que hace 3 años la cifra total de expositores y coexpositores fue de 73, esa cifra se va a superar ampliamente en esta edición. Como avance, las empresas españolas han contratado hasta el momento más de 1.000 m2 más que en 2015, lo que supone un crecimiento de más del 20%, una subida sin precedentes según los responsables de la feria.

Entre las novedades, destaca la creación del IFFA Discovery Tours, visitas guiadas con expertos neutros que llevan al visitante que lo solicita a ver las principales innovaciones en los temas que él elija.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio