Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IFFA 2019 se presenta en Madrid

IFFA 2019 presentó en Madrid las cifras de su próxima edición. La feria alemana, que se celebrará entre el 4 al 9 de mayo en Frankfurt, volverá a reunir a más de 1.000 empresas proveedoras de maquinaria para el sector cárnico procedentes de más de 50 países. De este modo, será una vez más una auténtica plataforma de innovación de la industria cárnica mundial.

Johannes Schmid-Wiedersheim, director de IFFA en Messe Frankfurt, y Beatrix Fraese, asesora en VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria), comunicaron que, en total, serán 120.000 m2 de exposición muy organizada gracias a la incorporación del nuevo Pabellón 12, que permite una disposición circular de los pabellones facilitando la visita de los asistentes y beneficiando así a los expositores. En ese tema, el 62% de los expositores serán internacionales, mientras que en lo que se refiere a asistentes, ese porcentaje se eleba hasta el 67%.

España ocupará el tercer puesto tanto en número de expositores como de visitantes. Por el momento, ya están confirmadas 68 empresas en una lista que no contabiliza a los coexpositores. Dado que hace 3 años la cifra total de expositores y coexpositores fue de 73, esa cifra se va a superar ampliamente en esta edición. Como avance, las empresas españolas han contratado hasta el momento más de 1.000 m2 más que en 2015, lo que supone un crecimiento de más del 20%, una subida sin precedentes según los responsables de la feria.

Entre las novedades, destaca la creación del IFFA Discovery Tours, visitas guiadas con expertos neutros que llevan al visitante que lo solicita a ver las principales innovaciones en los temas que él elija.

Noticias relacionadas

IFFA 2019 cuenta con un 95% de la superficie reservada IFFA 2019 cuenta con un 95% de la superficie reservada
Los organizadores de la feria alemana IFFA han avanzado, a un año de...
IFFA 2019 preparada para mostrar la realidad actual del sector cárnico IFFA 2019 preparada para mostrar la realidad actual del sector cárnico
La propuesta de IFFA 2019 es agudizar la mirada para enfocar el...
IFFA mostrará los últimos avances en envasado de alimentos IFFA mostrará los últimos avances en envasado de alimentos
IFFA 2019 propondrá una completa visión del envasado de alimentos ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados