Inicio / Noticias / Cerrado por vacaciones, para disfrutar de la carne
HASTA EL 27 DE AGOSTO

Cerrado por vacaciones, para disfrutar de la carne

Desde el próximo 28 de julio y hasta el 27 de agosto la sección de Cárnica 2000 del Grupo C de Comunicación permanecerá cerrada por vacaciones. El motivo no es otro que, después de estar 11 meses hablando de unos excelentes productos, la plantilla de C de Comunicación quiere tomarse un tiempo específico para poder catar y disfrutar de gran parte de ellos. Juan Manuel Fernández, Enrique Nogueira, Javier Esteban, Ricardo J. Hernández, Conchita Reina y Maribel Heredero, además de un servidor, Diego Blázquez, disfrutaremos de productos de la Comunidad de Madrid, como la Carne de Sierra de Guadarrama, y algunos afortunados degustaremos de alimentos como la Carne de Cantabria, el Pimentón de Murcia, el Jamón de Huelva, el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón o el Chorizo Riojano.

Y es que, estas fechas son para disfrutar de los productos típicos y con sello de calidad de las diversas regiones en las que nos encontremos e imbuirnos de la gastronomía típica de provincias en las que estemos de vacaciones.

En la página oficial del Ministerio de Agricultura se pueden encontrar todas las referencias de productos de calidad agroalimentaria de las regiones donde cada uno de nosotros, lectores y trabajadores de Cárnica 2000, decidamos pasarlas.

Feliz verano y disfruten de la carne. Nos vemos el 27 de agosto con las pilas cargadas por energía natural.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba